domingo, 25 de febrero de 2007

imágenes del relato

Algunas de las imágenes que incorporamos a nuestro trabajo fueron instantáneas del recorrido que hicimos por el pueblo. Otras las aportamos distintas personas. Todas de nuestra cosecha.

Imagen del puente Cimero. Donde según la tradición se paró el emperador a ver cómo unos pescadores pescaban truchas con linternas.


Chozo típico de los cabreros. La parte inferior está construida con piedras. El techo está formado por un entramado de palos recubiertos de escobas (retamas).



La abundancia de agua en las fechas del viaje, junto con la variedad de flora característica de aquella época en el valle, debió despertar más de una mirada placentera en aquel otoño del 56.

1 comentario:

Profes dijo...

Conozco muy bien el texto de Carlos V porque desde casi una esquinita de la clase de Marcelino lo he visto nacer, crecer y desarrollarse... hasta convertirse en lo que aquí se puede leer.
Nunca se me ha dado muy bien escribir, por eso admiro a estos niños y niñas que se meten a lo que haga falta y consiguen colorear con sus palabras una historia tan bonita.
He aprendido. Gracias.